Fatima el mansouri

inquilino/a

Denunciar el propietario
Hola,somos pareja alquilinos llevas un año y medio en el piso y hemos tenido problemas de humedales y teñimos informe de ayuntamiento que el piso necesita arreglo y el propietario no arregla nada durante un año y pico. Y hemos descontando 50? por el daño lo ke tenemos en casa ahora nos están obligando a pagar todo hasta nuestra fianza porque la fianza la hemos quitado de no pagar un mes ahora kiero saber que puedo hacer?? Gracias
  • Preguntado por: Fatima el mansouri
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cuando una de las partes no cumple su parte, la otra no tiene más remedio que acudir al juzgado.
    Por ejemplo, si el inquilino no paga la renta completa, el arrendador ha de demandarle para que el juez le obligue a pagar.. Y si el arrendador no arregla algo que es de su competencia, el inquilino ha de demandarle para que el juez le obligue a reparar.