Alba

inquilino/a

Dejar un piso de estudiantes una vez firmado el contrato
Hola necesito ayuda somos 3 chicas en el piso de estudiantes y yo me quiero ir aun no a empezado el periodo de contrato el contrato empieza el 1 de septiembre pero ya firme como que me voy a quedar con ella en ese piso es un contrato temporal de arrendamiento solidario pero el problema es que no quiero me quiero ir del piso no quiero empezar ni en septiembre pero ya esta firmado que puedo hacer para dejar el piso porque mis compañeras su consetimiénto no lo van a dar eran mis amigas y acabamos mal me urge saberlo po rfavor ayúdenme muchas gracias
  • Preguntado por: Alba
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    se avengan quise decir.

    Pero  no tienen obligación ...
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No puedes hacer nada....  Firmar un contrato es una cosa muy muy seria. Es un compromiso. Para eso se firma....
    Solo se me ocurre que el resto de las partes del contrato (compañeras y casero)  se aviengan a que otra persona te sustituya. Tendrías que encontrar a esa persona y que sea del agrado de tus compañeras y del casero.