elenatejerina

inquilino/a

¿debo aceptar el presupuesto de reparación del casero, sin que yo pueda presentar un presupuesto alternativo?

He finalizado el contrato de alquiler y ahora la inmobiliaria me pasa un presupuesto hecho por ellos de las partidas que debo abonar. En algunas estoy de acuerdo, en otras no.

Lo que no me parece de recibo es que no acepten mi presupuesto mucho más barato para arreglar algunas cosas (su presupuesto: desmontar un mueble y tirarlo=200 euros, arreglar una encimera=600 euros, cisterna del baño rajada=300)

Debo pagar ese presupuesto o por el contrario puedo aportar otro?

gracias de antemano

saludos

elena tejerina

  • Preguntado por: elenatejerina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Estoy con krazy, que contratan, Doctores cum laude para desmontar muebles, o que?

    una cisterna 300€? Caray! Son de diseño?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Lo primero es que solo se podrán acoger a los desperfectos reflejados en el documento de finalización de contrato, lo cual dudo mucho que una inmobiliaria lo haya hecho asi.

    Lo segundo es que solo pueden descontar de la fianza lo que puedan acreditar mediante factura, no "presupuesto", y no creo que un juez aceptase como factura la propia de la empresa inmobiliaria en detalls como "desmontar y tirar un mueble : 200€ "

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buff.

    Eso tenías que haberlo hecho antes.

    si tú hubieras arreglado todas esas cosas. Lo habrías hecho con tu presupuesto.

    ahora. Tienes que llegar a acuerdo. O al juzgado.

    saludos - Papeleos Alquiler.