sammy rios

inquilino/a

Voy a cumplir 3 años en un piso de alquiler y la dueña me dice q se lo desocupe porq le digo que la vitro está mal

Hace corto y se va la luz y le dije q me daba miedo que se dañara otra cosa como la nevera u otros por esta misma razon, qué debo hacer

  • Preguntado por: sammy rios
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    tu puedes vivir ahí 5 años, le guste a la propiedad o no.

    Respecto a la vitro, si esta estropeada debes llamar a un técnico y si se puede reparar, tienes que pagarlo tu y si no se puede reparar y hay que cambiarla, el técnico te ha de hacer un informe que tu le enviarás por burofax (quedate una fotocopia) a la propiedad para que la cambie a la mayor brevedad posible.