florencitenllado

casero/a

Puedo cubrir la valla que separa mi terraza con la del vecino con material de ocultación.

Hola,  tengo mala relación con mi vecino, a raíz de esto y ya que tenemos ambas terrazas separadas por un muro de 1,5 metros y valla de 1 m en la parte superior, mi pregunta és si puedo poner material de ocultación en la valla para así no tener que verle ni que el me vea a mi.

Tengo que decir que si tapo la valla le voy a fastidiar las vistas, cosa que no creo que le siente muy bien.

Gracias.

  • Preguntado por: florencitenllado
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No veo ningún inconveniente, si no tiene una servidumbre de vistas, es oscurecer esa valla con material adecuado en la parte que da a su casa.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente