sandrilla

inquilino/a

Cubre el seguro de vivienda y garaje incluido del propietario si me roban en el garaje?

Buenas, soy inquilina de una vivienda arrendada y el propietario me la alquilo con plaza numerada de garaje, me han robado y destrozado el coche. quisiera saber si el seguro que tiene el propietario cubriria el robo, ya que la administradora de la comunidad me ha dicho que seria el propietario el que al comprar la vivienda mas garaje seria el responsable ya que el garaje no es de la comunidad. gracias

  • Preguntado por: sandrilla
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    sandrilla Debería verificar si la comunidad del garaje tiene seguro de robo contratado,ya que el casero no tiene vela en ese entierro

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente no es facil que el casero tenga un seguro de automovil ajeno, tampoco parece posible reclamarle indemnización le sugiero lea este enlace y este.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No creo que el seguro del casero cubra un coche que no es suyo.

    lo cierto es que no creo que lo cubriese aunque fuese suyo; para eso estan los seguros de coche.

    en cualquier caso no pierde nada por probar; pero yo no contaria con ello.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x