Fco Javier Sanchez Arevalo Martinez

inquilino/a

Contrato de Alquiler
El 31 de Mayo acaba el contrato de alquiler que tengo con el banco y ellos me dicen que no me renuevan porque tengo otra propiedad, esa propiedad la tengo alquilada y esta a 150kms de donde yo vivo. En la población donde resido es imposible encontrar nada que podamos pagar, y tendríamos que cambiar de población, las niñas de colegio. Puedo de alguna forma demorar nuestra salida del piso aunque ellos quieran que me vaya?
  • Preguntado por: Fco Javier Sanchez Arevalo Martinez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si realmente finaliza el contrato, y ya no quedan prórrogas obligatorias, no se puede obligar a nadie a renovarlo.