santiago234

inquilino/a

Tengo un contrato de un año que vence el 8/04 y me quiero mudar el 15 de mayo. ¿Qué debo hacer?

Como el contrato se renueva automáticamente, no quiero que no me devuelvan la fianza, porque necesito quedarme hasta mediado de mayo.

Gracias

  • Preguntado por: santiago234
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Plantealo con antelación y no tiene por qué haber problemas, es más, seguramente hay más demanda de alquiler en mayo que en abril. Garantizale al propietario que dejarás la vivienda en buenas condiciones y facilitale la entrada a la vivienda de posibles interesados; esa fórmula no suele fallar.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    La unica forma de rescindir un contrato fuera de las prorrogas es negociar con el propietario.

    si llegais a un acuerdo ponerlo todo por escrito y firmarlo los dos.