Eva

inquilino/a

Compi piso se va
Mi compañera de piso deja el piso. Ella no me lo ha dicho pero yo estoy harta de oirla hablar con inmobiliarias y por eso lo se. Ante tal situacion he decidido hablar con ella y decirle que fijemos una fecha y asi organizarme yo tb, pero ella dice q no me da una fecha, q cuando le salga se va. Estando en estas a mi me ha salido una persona q esta interesada en la habitation pero claro como no le puedo dar una fecha va a seguir buscando...Volvi a hablar con Ella y le dije q fijabamos la fecha para September (vamos q le doy mas de dos meses para organizarse) pero sigue negandose. Esto es asi? . Vale q necesite su tiempo pero mas de dos meses no es mas que reasonable?. Yo no puedo pagar el piso sola y esta persona la verdad q me encaja bastante y  me parece injusto...comentar q Ella no aparece en el contrato del piso. Gracias por adelantado.
  • Preguntado por: Eva
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No habla usted del principal actor de este drama que es el casero, ¿ha contado con él su compañera?