Fuertes

inquilino/a

¿Cómo hago la entrega de llaves de un piso en alquiler si no consigo localizar al dueño?

Por cuestiones laborales tengo que dejar el piso de alquier el 30 de Junio. Desde mediados de mayo he intentado contactar con el dueño por teléfono y mensajes para hablar sobre ello. El 5 Junio viendo que continuaba sin obtener ninguna respuesta por su parte le he enviado una carta certificada comunicándole que dejaba el piso el día 30. Según el contrato debía avisar con dos meses de antelación. Va a llegar el día 30 y estoy viendo que voy a seguir sin localizarle para que venga a ver el piso, entregar llaves, etc. ¿Que debo hacer? Gracias

  • Preguntado por: Fuertes
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sofia Pilar

    inquilino/a

    Buenas tardes , soy  Sofia Pilar y he utilizado el servicio de consulta del Sr. Pedro por una urgencia con la finalización de mi contrato de alquiler y me ha servido de mucho. La atención prestada excelente e inmediata

    os lo recomiendo a todos los que tengais alguna duda. llamar al teléfono de consultas .

    un cordial saludo

  • EMARIAM

    inquilino/a

    yo tb me pregunto como entregar las llaves si la constructora no me quiere firmar ni hacer el papel de entrega, estan de nones y me veo q va a pasar eso

    • Respondido por: EMARIAM
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo hay que preguntar si preavisó correctamente es decir con treinta días, de modo fehaciente al término del contrato o algun ad esus prórrogas, si fue así debería ofrecerle las llaves en conciliación judicial o notarialmente.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/