MikFreder

inquilino/a

¿Cómo combatir a los vecinos que abandonan la basura en las zonas comunes?

Nuestra finca dispone de sistema de reocgida neumática de basuras, y hay un cuarto en el Parking donde se encuentran las bocas donde depositar las bolsas de basura.

sin embargo, de manera sistemática, un vecino deja su bolsa de basura diariamente en el suelo, delante de las bocas de basura, y con una bolsa de gran volumen, que no entra en la boca.

¿cómo combatir esta conducta tan incívica? ¿alguna idea?

ya se ha intentado con diferentes carteles, pero no hacen caso.

quizás alguien con experiencia en este sentido puede orientarnos.

 muchas gracias, saludos

carlos.

  • Preguntado por: MikFreder
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • MikFreder

    inquilino/a

    Oscar, ya, el problema es que no sabemos quién es.

    es una finca grande, con muchos vecinos, y el cuarto donde se encuentran las tomas de basura es un lugar apartado, poco frecuentado por gente, por lo que no sabemos a quién denunciar.

    si alguien puede aportar alguna experiencia con casos de incivismo, me gustaría conocer la mejor estrategia a seguir.

    gracias a todos.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única opción es diaogar con él, y si no, denunciarle.