gislaine

inquilino/a

Me cobran 15 dias aun no estando en la casa es legal?

Vivia mas de 4 años en una casa y me fue de alli por pagar menos en un piso y por cierto la proprietaria tiene esa casa como su segunda vivienda y no declara el alquiler de lo cual nunca pude declarar o presentar el contracto en ningun lado y ahora sali de la casa el dia 7 de enero iendo a vivir ya en el piso y las llaves lo entregue a su hijo no a ella porque estaba de viaje y salio q dede el 1 hasta el 17 de enero me esta cobrando el alquiler y no veo eso justo.. es legal? que hago?

  • Preguntado por: gislaine
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues le interesa leer aunque sea tarde el DECALOGO DEL INQUILINO para la próxima vez

    Es una temeridad pagar sin recibo, ahora podría reclamarle no solo esos quince días sino todos los meses que no pueda justificar documentalmente, debería reunirse con su casera y firmar un finiquito total en las mejores condiciones que pueda obtener.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • gislaine

    inquilino/a

    No no lo tengo asi como el recibo de muchos alquileres que le he pagado...

    • Respondido por: gislaine
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Dice que entregó las llaves a su hijo y pregunto: ¿tiene recibo de esa entrega?