helena223

inquilino/a

¿Puede el casero obligarme a pagar unos daños causados a un vecino por agua debido al reventón de la caldera?

El pasado mes de agosto hubo un revention en la caldera y afecto al piso de la vecina de abajo en el techo. Le comunique tal hecho al propietario y despues de mucho insistir cambio la caldera. Despues a raiz del cambio me cobro en el mes de enero 48 euros en concepto de cambio de la caldera y pretendia cobrarmelo cada mes porque dijo que era una mejora del piso. Me busqué otro piso por la mitad del precio y ahora la aseguradora de la vecina le reclama una cantidad o que de los datos de su seguroa. El propietario me esta reclamando la cantidad porque ha recibido una carta de la aseguradora de recobros.

que puedo hacer. Ahora mismo ya no vivo en ese piso.

  • Preguntado por: helena223
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo se lo diría a mi seguro.

    suponiendo que tengas seguro de contenido y rc (Seguro de inquilinos)

    y si no tienes seguro de rc espera a recibir una reclamación fehaciente.