RUTHIE

inquilino/a

¿Puedo cambiar la cerradura sin comunicárselo previamente al propietario?

Puedo cambiar la  cerradura sin comunicárselo previamente al propietario?...

  • Preguntado por: RUTHIE
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Angel Gonzalez

    casero/a

    Solo añadir, que guardes la vieja cerradura para que cuando se acabe el contrato de alquiler se la repongas al dueño, de otra forma, este te podria reclamar los gastos de poner una nueva.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si, sin ningún problema. Además es aconsejable

    • Respondido por: Crazyh