maginet

inquilino/a

Se cae el techo se cae la cocina se levanta el suelo, la propietaria dice que por lo que pago no reparará

Entró entre comillas en razón hizo bajar un paleta através de la inmobiliaria para hacer un informe,si se niega a reparar los desperfectos que puedo hacer. Según tengo entendido el propietario tiene que tenerlo en condiciones minimas de habitabilidad y yo cumplir con que el piso esté bien tambien quew me aconsejan. Es prudente dejar de pagar el alquiler y depositarlo en el juzgado con la correspondiente denuncia

  • Preguntado por: maginet
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si dejas de pagar te pueden demandar por impago con lo que eso conlleva (gastos de abogado y si pierdes desahucio del piso y posiblemente pago de las costas del juicio).

    te recomiendo que notifique por burofax la necesidad de reparaciones. En este enlace (punto 15) encontrarás un modelo para redactar el burofax y las opciones que tienes:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/