nilsia

inquilino/a

Mi casera nunca me quiere arreglar la caldera, cada vez que se estropea sobre todo en invierno.

tampoco si se me estropea un grifo  o la revision de la caldera dice que eso como yo le doy uso me corresponde pagarlo a mi como inquilina a ella no quiero saber si es verdad o donde tengo que ir a pedir una hoja donde se exponga todo esto, por favor decidmelo, que si la nevera se estropea yo he tenido que comprar una, y una cocina tambien.

  • Preguntado por: nilsia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
raqgd ha sido el primero en contestar
  • raqgd

    inquilino/a

    Lee lo que pone en tu contrato.

    De todas formas las reparaciones, sepagan segun quien las ha producido, si lo has roto tu, debes pagarlo tu, si ha sido por uso si es poco dinero te toca tambien a tu, si es ya mas de 200€ le tocaria a la casera.

    La revisión de la caldera que iamgino que la hará anualmente, entiendo que la paga el inquilino, pero quizas ponga algo en el contrato.

    ¿Que has hecho con la nevera vieja? porque si la tienes, otra opción es en cuanto puedas cambiarte de piso y dejala a la dueña con su nevera vieja y llevarte tu la tuya.

    • Respondido por: raqgd