Tania

casero/a

Ayuda necesito sacar a mi inquilina

Tengo una duda mi hermana rento su casa por un año se firmo contrato y todo pero la señora jamas ah sido puntual en sus pagos y ahorita ya lleva un año sin pagar y no quiere salirse dice que se quedara ya con esa casa sin pagar un peso ya metimos demanda pero nos dan largas es posible que uno pueda ir a sacarla solo asi sin oden del juez?? Ella es madre soltera y solo vive ahi con su hijo de 6 años pero ella se ah dedicado a meter hombres a su casa uno diferente por dia me han comentado que fuma marihuana ahi adentro y a su hijo todas las noches lo deja solo y se va
Que podria hacer yo en este caso? Me urge sacarla ya que no le da mantenimiento a la casa ya no tiene ventana la puerta caida y afuera todo lleno de hierva pero muy feeo
Ayudaa!!! Taniacorona38@gmail.com

  • Preguntado por: Tania
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Usted habla de pesos con lo que refiere una situación que no ocurre en España.
    Consulte en un foro de su país... o yo le diría mejor.. CONTRATE UN ABOGADO YA MISMO