cuttita21

inquilino/a

Me voy hacer autónomo en julio, ¿me darán la ayuda?

Me voy hacer autónomo en julio por un año mínimo, anteriormente no tengo trabajado los 6 meses, ¿podría pedir la ayuda del alquiler este verano con lo de autónomo o no me valdria? gracias.

  • Preguntado por: cuttita21
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La normativa dice se entenderá que tienen una fuente regular de ingresos quienes estén trabajando por cuenta propia o ajena, el personal investigador en formación y los perceptores de una prestación social pública de carácter periódico, contributiva o asistencial, siempre que puedan acreditar una vida laboral de, al menos, seis meses de antigüedad, inmediatamente anteriores al momento de la solicitud, o una duración prevista de la fuente de ingresos de, al menos, seis meses contados desde el día de su solicitud.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)