Maria G

inquilino/a

Estoy de alquiler x un año, ¿puedo irme antes de q venza el año sin q me pueda afectar en el aval bancario?
Yo he sido puntual en todos mis pagos y en el contrato no especifica nada.
  • Preguntado por: Maria G
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
BUFETE JOVER ha sido el primero en contestar
BUFETE JOVER ha sido elegida Mejor Respuesta
  • BUFETE JOVER

    profesional

    El no respetar la duración del contrato constituye un incumplimiento contractual. Si el aval asegura el cumplimiento de las obligaciones que se derivan del contrato, se podría entender que este podría responder de la indemnización que correspondiese pagar al arrendatario por no cumplir el año de contrato pactado.

    Si no se especifica nada en el contrato dependerá del texto del aval.

    Bufete Jurídico Jover
    www.jover-abogados.com
    E-mail: info@jover-abogados.com