CLARDY

inquilino/a

¿Para firmar un contrato de alquiler tengo que haber visto todo el inventario del piso?
Voy a alquilar una vivienda nueva, y la cocina no tiene ni frigorífico ni lavadora, pero la empresa propietaria lo va a poner. Tengo que firmar el contrato con su inventario en el que pone que esos electrodomésticos están, pero yo aún no los he visto. Debo firmar? o debería decirle que hasta que no lo ponga no?

Gracias
  • Preguntado por: CLARDY
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    No firmes ese contrato porque te estarás metiendo en un problema si finalmente no llegan los electrodomésticos, cuando esté todo en el piso, entonces firmas y entras a vivir en él.