andrea duran

inquilino/a

Estoy de alquiler y a la dueña de la casa le han quitado la casa el banco, le han dado un mes para dejarla, ¿yo qué hago?

Tengo un contrato de alquiler y no sabemos si el banco está al tanto de que estamos nosotros de inquilinos, ella se irá a finales de mes, yo no se que hacer, he ido al banco para informame y no me saben decir nada.

Necesito asesoria ...por favor solo me queda un mes y no tengo dinero para cambiarme de casa en este momento

  • Preguntado por: andrea duran
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Hola andrea,no tienes que hacer nada,ya te avisará el nuevo propietario del nº de cta al que deberás pagar despues de demostrar que tienes un contrato hasta los cinco años desde su firma.Si te hacen uno nuevo mejor

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola andrea:

    tendrá que esperar a que el Juzgado le notifique la adjudicación de la vivienda. En ese momento dispondrá ded un plazo de 10 días para probar que usted ocupa la vivienda como arrendataria.

     cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    Si tienes un contrato de alquiler, conservalo muy bien y lleva una fotocopia al banco para que sepas que estás viviendo allí. Tienen que cumplir el contrato de alquiler integro a no ser que la casera te hiciera el contrato cuando ya el piso estuviera embargado que entonces el contrato sería ilegal

    • Respondido por: Marta26