Josep_x

inquilino/a

He alquilado una vivienda hace dos meses. ¿Tengo la obligación de limpiar el rellano y el ascensor?

Al alquilar la vivienda, la inmobiliaria me dijo que estaban todos los gastos de comunidad incluidos. Hay una mujer que limpia la escalera y el ascensor una vez al mes, pero los vecinos limpian cada semana su rellano y el ascensor. Tengo obligación de hacerlo. En caso contrario ¿cómo lo argumento a la inmobiliaria?

  • Preguntado por: Josep_x
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    qué pone en tu contrato? eso es lo importante...las palabras se las lleva el viento...si en el contrato pone que has de limpiar, lo firmaste y lo aceptaste...si no lo pone, no tienes que limpiar nada.

    Es así de sencillo.

  • mejuto

    inquilino/a

    Eso es algo que tendría que haberlo pactado a la firma del contrato, si le comunicaron que estaba incluido en el precio no le pueden obligar a hacerlo, otra cosa es que por higiene usted lo haga como el resto

    • Respondido por: mejuto