Maria

inquilino/a

Accidentes de hogar inquilinos
Hola, Soy inquilino en un piso de alquiler y he sufrido un accidente en el hogar ocasionado por un problema en la vivienda, cuyo origen es un problema que corresponde a la comunidad de propietarios. Mi casero no sabia que estaba afectando directamente a esta vivienda, ya que no era algo visible, pero toda la comunidad (incluido el) conocía el problema.  Por favor, ¿alguien podría decirme a quién debo pedir responsabilidades: a él, al seguro del hogar, a la comunidad de propietarios, al seguro de la comunidad, a mi casero y que él reclame a la comunidad...? Muchas gracias
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Maria

    inquilino/a

    Gracias a los dos. Saludos
    • Respondido por: Maria
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu interlocutor inmediato al que te has de dirigir, es el arrendador de tu vivienda.
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola María. En principio el responsable de un siniestro siempre es el causante. Si como dices la causa del problema está en la comunidad pues entonces esa será la responsable. El propietario posiblemente sea una víctima más. Aunque con la poca información que proporcionas es difícil afinar más la respuesta.
    • Respondido por: Iban