gabrie

inquilino/a

En abril 2009 nos mudamos (yo mi marido y 2 niños pequeños) en un piso junto con otra chica y su hija

El contrato de alquiler está a nombre de mi marido, lo que pasa es que el contrato no esta registrado en ningun sitio y el dinero se lo entregamos en mano al propietario del piso. Ahora lo que pasa es que la chica tiene relaciones con el propietario y ella quiere que él nos eche del piso, para que ella trajera a su hermana (y esposo de la hermana)

Nos quieren echar y no se si tenemos algun derecho,no queremos mudarnos, pero que podemos hacer?

Ella vino y me dijo que nos tenemos que salir del piso por que su hermana va a venir a vivir con ella,e dije que por que el propietario no nos o dice? y me dijo que era igual que si fuera el.

Por favor hay alun modo de seguir en el mismo piso?

El contrato era de 1 año y prorogable todos los años hasta que 1 decide desistir el contrato.

  • Preguntado por: gabrie
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Juanantonio2004 ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • gabrie

    inquilino/a

    El dinero se lo damos en efectivo en mano,no tengo recibo,solo tengo recibo de alquiler para el 2009 por que luego el no quiso que le ingresemos mas el dinero en la cuenta,ademas el recibo de luz lo pago desde mi cuenta todos los meses

    Entonces no hay nada mas que hacer y buscarme otro piso-.

    • Respondido por: gabrie
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    el contrato no tiene que estar sellado ni registrado en nigun sitio para ser valido basta con la firma del propietario y del inquilino.

    pagais el alquiler en mano ¿Teneis recibos? si no es así podrian demandaros por impago porque no podeis acreditar el pago del alquiler.

    nunca se debe pagar nada sin un recibo a cambio

    Si tienes el contrato y los recibos note pueden echar. Tienes derecho (mientras pagues ) a estar hasta 5 años.

  • Juanantonio2004

    casero/a

    Si el contrato está firmado por su marido y también por el propietario no creo que los puedan echar.