uri

inquilino/a

Hace 2 meses he dado el preaviso para mudarme. ¿Qué pasa si en estos 2 meses no encuentro un piso que me agrade?

Me han pedido 2 meses como mínimo de preaviso. Estoy buscando piso pero no ecuentro nada que me agrade. Que pasaría en caso de que llegue la ultima semana y no haya encontrado donde mudarme. Puedo seguir donde estoy avisando la ultima semana a la administradora o me pueden dejar en la calle?

  • Preguntado por: uri
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    El preaviso tiene como finalidad  el reunirse el último   día  para revisión del piso,ver desperfectos,faltas,consumos pendientes, entrega de llaves, figurarlo en documento final de contrato firmado por ambos con copia para cada uno.  Luego un mes para  descontar de la fianza el importe de estos desperfectos,averias,previa presentación de facturas.

    Antes de reunirse  comunique por burofax con acuse de recibo y certificación de texto   su intención  de continuar en el arrendamiento  y se prorroga éste automáticamente ( sin hacer nada) por UN AÑO MÁS.( como supongo habrá  hecho antes, pues no vale de palaBRA NI TELEFÓNICAMENTE NI EMAIL,....  sí   por medio de notario).  También vale un documento redactado por usted, firmado por ambos, y quede cada uno con una copia. ESO VA A MISA.    saludos,