kdjedklek

inquilino/a

Pago de servicio
Estimados
He arrendado una piso y he domiciliado el contrato del servicio de energía con mi cuenta, sin embargo resulta que había una mensualidad pendiente a nombre del arrendatario que me he visto forzado a pagar para no ver suspendido el servicio, esta puede ser un motivo para anular el contrato (ya he permanecido 6 meses) adicional el arrendador no me ayuda con los recibos de pago.

¡Saludos cordiales!
  • Preguntado por: kdjedklek
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los contratos no se anulan unilateralmente, si el inquilino opina que el casero ha incumplido debe acudir al juez para que decida. En su cdo si es su vivienda, i ha cumplido seis meses y no tiene cláusula de penalización puede marcharse sin problemas, preavisando con treinta dias de antelacion. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/