Itziar

inquilino/a

No me devuelven la fianza
Hola. El día 26 de julio devolví las llaves del piso que dejé recién pintado y limpio como decía el contrato que había que hacer. Firmé la entrega de llaves y en la inmobiliaria me dijeron que antes de 30 días me devolverían la fianza. Finalmente, hoy día 31 de agosto me mandan la liquidación de la fianza diciendo que no me devuelven ni un tercio de la fianza por "gastos de reparación". El piso estaba en perfectas condiciones. No había nada que reparar y ya me gasté muchísimo dinero para pintarlo y limpiarlo. ¿Qué puedo hacer para que me devuelvan la fianza completa? Gracias!
  • Preguntado por: Itziar
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Itziar. Si tienes el documento de fin de contrato firmado por el arrendador y pone que el piso lo has devuelto en buen estado puedes reclamar la fianza acudiendo a los tribunales. Un saludo.
    • Respondido por: Iban