Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.
Buenos días, Mi duda es la siguiente. Vivo en un 3º sin ascensor y ahora mismo estoy embarazada en reposo, el médico me ha dicho que nada de caminatas, deporte, subir escaleras y evidentemente trabajar, lo que si debo hacer es dar un ligero paseo diario (no más de 15 minutos). Tenemos un contrato hasta el 31 de mayo, pero claro, no se si por motivos médicos puedo alegar una rescisión del contrato. Nosotros estamos contentos en el piso, pagamos puntual desde junio de 2011 que entramos, pero ahora mismo las circustancias nos obligan a plantearle esto a los dueños. Se que hablar es la mejor solución y que entiendan el problema, que vivo en un encierro, pero quisiera saber si legalmente tenemos alguna opción por si se negaran.
Muchas gracias por vuestra atención.
La única opción de rescindir un contrato es de común acuerdo o por el dictamen de un juez, y dudo que este le diera la razón, ya que su estado en ningún caso es culpa de su casero (supongo)
Hola Evepro:
Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro Martinez.
Reciba un cordial saludo
despacho Armando García Fernández.
Yo no veo ningun fundamento legal en tus pretensiones, por lo que solo te quedaría pactar con el propietario.
pedro Martínez
Abogado
5001@Icagr. Es