ana maria upegui dia

inquilino/a

Soy una emigrante de 40 años y necesito un piso urgente no se k hacer, todo son pegas x ser extranjera

tengo pareja y yo trabajo en contrato de media jornada mi pareja trabaja cuando le llaman por estar sin papeles. Necesitamos el piso para podernos empadronar y vivir trankilos, somos personas serias y muy responsables.

  • Preguntado por: ana maria upegui dia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
arquitopo ha sido el primero en contestar
inquilino_ y_propieta ha sido elegida Mejor Respuesta
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    No es por ser extranjera, es por no tener un trabajo estable. A todos nos pasa/exigen lo mismo...

    Intenta negociar los requisitos con el casero, buscate a alguien que os avale o conpartir el piso con otra gente (entre dos parejas es más fácil que cumplais lo que se pide).

    Saludos y suerte.

  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    Hable con los servicios sociales del Ayuntamiento para que le orienten. Es posible que tengan acceso a algun tipo de vivienda pública de alquiler