David

inquilino/a

Dejar piso de alquiler
Buenas tardes, he firmado un contrato de alquiler en el que pone q lo debo ocupar el dia 19, ayer cominique mi intencion de rescindirlo pues no lo declara, y al decirle q yo si, me dijo q me subia la renta, en el contrato confunden arrendador y arrendatario siendo unas veces arrendador el inquilino y otras el dueño, el inquilino es arrendadatario no, por q en la firma yo firme como arrendador y el dueño comi arrendatario, todavia no he recibido respuesta del dueño pues me dijo q llamara al intermediario y este todavia no me ha contestado, me gustaria saber si puedo rescindir el contrato y si las firmas estan en lugar incorrecto es defecto de forma. Gracias un dalido.
  • Preguntado por: David
  • Hace 5 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
David ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,  Si el contrato esta firmado ya existe y es valido a pesar de los errores que comenta.  El propietario no le puede exigui una renta superior a la fijada en el concontrcontrato. A partir de los 6 meses se ppuede rescindir. Saludos http://www.picon-advocats.com
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Aunque el contrato tenga alguna errata, es válido mientras un juez no diga lo contrario. Y no puede ser ni rescindido por usted, ni modificado (el  precio) por el arrendador.
  • David

    inquilino/a

    Es el dia 10 ni el 19
    • Respondido por: David