mayra alejandra mill

inquilino/a

si tengo un contrato firmado a un año pero ya no me encuentro en capacidad economica para pagar ¿q puedo hacer?

firme un contrato a un año pero en el momento e encuento en quiebra y apenas llevo 6 meses en el inmueble ¿como puedo hacer para q se me permita desocupar?

  • Preguntado por: mayra alejandra mill
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mayra:

    Revise su contrato para ver si en el mismo se pactó la facultad del arrendatario de desistir del contrato antes del plazo de duración pactado  o de cualquiera de sus prórrogas. En caso de que la citada cláusula no conste le sugiero que siga el consejo del Sr javier diez, si bien el acuerdo al que lleguen debe constar por escrito.

     reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    mayra alejandra mill La única salida que tienes, es hablar con tu casero y llegar a un acuerdo lo menos perjudicial posible para tí (por escrito) Ten en cuenta que te puede penalizar con la fianza, más pedirte el resto de meses ,hasta que se cumpla el primer año de contrato o hasta que se vuelva a alquilar.¡¡¡pacta!!!