elisabet81

inquilino/a

casa con mucha humedad e hijos enfermos a causa de eso, como redacto la carta de fin de cotrato antes de termino de un año?

desde que nos mudamos a esa casa mi hijo de diez meses ha pasado cuatro meses y medio con bronquitis , etc... el medico me recomendo dejar esa vivienda ya que mi hija de tres años tambien se enferma continuamente desde que estamos en esa casa llena de humedad... he hablado con el dueño de ochenta años de edad y ha aceptado que me valla antes de tiempo pero de eso hace dos semanas y aun no tengo noticias de el sobre cuando salir de la casa y me toca pagar el mes de marzo y yo me fui a vivir con mis padres porque en esa casa no se puede estar... que carta le presento para que me la firme de mutuo acuerdo y poder salir lo antes posible de la vivienda '

  • Preguntado por: elisabet81
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    elisabet81 Si te permite que te vayas sin penalización que te lo de por escrito, el y que haga el documento de recogida de llaves ,el también