Estellas

inquilino/a

Vivo de alquiler hace cinco meses y hace más de dos se desplazó el lavabo de la pared

Junto con los seis baldosines a los que se supone que estaba pegado. Vino un perito que comentó que el alicatado no estaba bien hecho. Pasa el tiempo y casi dos meses después de haber avisado al casero me manda al tipo que le hizo el alicatado que me dejó tirada dos veces. Al final encontré un fontanero que me lo arreglaba por 185 €, avisé al casero que le pareció bien y procedí al arreglo. Le mando la factura escaneada y el nº de cuenta en el que hacer el ingreso, y me paga 135 €. Le comento que falta dinero y que si no me lo ingresa me lo descuento del alquiler del mes. No me responde, le pago el mes descontando la parte del arreglo que no me ha pagado y me responde hoy diciéndome que como no he ingresado el mes completo que estoy incumpliendo el contrato y que me tendré que atener a las consecuencias. ¿Alguien me puede aconsejar? gracias

  • Preguntado por: Estellas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Estellas ha sido el primero en contestar
  • Estellas

    inquilino/a

    Hola Guillermo!! Gracias por contestar. En el concepto del alquiler indicaba que era el pago del alquiler quitando la parte del arreglo del lavabo que quedaba pendiente de pago ¿servirá?

    • Respondido por: Estellas
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    En realidad tu no puedes dejar de pagar el importe del alquiler, pes esa puede ser una causa de deshaucio. Para salir del embrollo, un sistema sería enviarle un buró-fax, con acuse de recibo y certificación de texto ( 23 euros), en el que de digas que, de acuerdo con la consersación mantenida con él, del pago de la factura del fontanero de 185, descontando los 135 euros que te ingresó, has descontado del alquiler la cantidad pendiente del pago. Y con eso queda constancia de cara a un posible citación del juzgado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja