Nazaret

casero/a

un pregunta el inquilino tiene que informar
buena  mi inquilino se negaba hace la revisión  de gas llevamos desde enero , ahora el tocaba de hacer la revisión de gas de lo 5 año y lo a dejado hacer la revisión  que el detectan una anomalía  y el corta una parte de suministro  y nos informa de la anomalía , me entero por vía de la compañía que realiza la revisión . el digo que por favor me mande el parte para confirma bien la avería para llama al seguro y se niega y llama un fontanero sin permiso nuestro quien el corresponde de pagar esa avería
  • Preguntado por: Nazaret
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Nazaret:
    Tiene que comunicarle a usted la avería y será usted quien deberá decidir quien va a reparar la misma.

    Reciba un cordial saludo. https://letradosalquileres.es.tl

  • Nazaret

    casero/a

    pero tiene que informa de la averia o no ? tiene que hacer los tecnico que ello quiera , se niega que vaya el seguro de hoga
    • Respondido por: Nazaret
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues si es superior a 150 euros le corresponde a usted. Si es inferior se considera pequeña reparación y le corresponde al inquilino. Si alguna de las partes no está de acuerdo, negocien o acudan al juez.