cristina rs

inquilino/a

¿Cuánto me tienen que descontar del alquiler mensual?

Tengo un piso alquilado y una de las habitaciones y el comedor no lo puedo utilizar porque tengo humedades y el suelo levantado por la humedades. Desde enero no me lo han arreglado aún. Ahora me lo van a arreglar pero me gustaría saber cuánto tienen que descontarme del alquiler mensual si estoy pagando 710 euros por no poder utilizar dos habitaciones.

  • Preguntado por: cristina rs
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    de acuerdo a la ley, si la rearación dura más de 20 días, tiene derecho a que le descuenten la parte proporcional de la viviedna que no pueda utilizar. es decir, si la casa mide 75 m2, el salón 17 y el dormitorio 8 (25 en total) tendrían que descontarle 1/3 del alquiler mientras dure la reparación.