MsJsflores

casero/a

Cuánto tiempo tengo que dar para que desaloje el inquilino la vivienda

El 19 de junio del 2011 pedi al inquilino la vivienda, me comentaron que por ley son 30 dias otras personas dicen que son 90, quisiera saber como puedo hacer para que me desalogen lo mas pronto posible

  • Preguntado por: MsJsflores
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Me temo que no presto suficiente atención el dia que alquilo su propiedad.

    solo puede recuperar la vivienda avisando con mas de 30 dias al inquilno al vencerse el quinto y el octavo año.

    antes de esto, debera negociar con el inquilino.

    lo normal es ofrecer la devolución de avales y fianzas, pago de mudanza, pago de agencia del nuevo piso y entre 3 y 6 meses de alquiler de indemnización.

    a partir de aqui, ya depende de si se ponen de acuerdo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x