felixx

inquilino/a

¿Con cuánto tiempo tengo que avisar para recuperar mi fianza?

mi contrato se renovó automáticamente al cumplir un año de alquiler, con cuanto tiempo de antelación tengo que avisar para que me devuelvan la fianza íntegramente?

gracias

  • Preguntado por: felixx
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    30 días antes del próximo cumpleaños del contrato.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues si no dice nada en el contrato de arrendamiento, usted tendrá que avisar con 30 días de antelación a su salida.

    su salida podrá ser en el 2º cumpleaños del contrato.

    saludos

    oscar

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    La ley establece avisar un mes antes de que se autorenueve, vamos que si vence el día 1 de mayo, debes avisar lo más tarde el día 1 de abril y lo mejor hacerlo por furofax, que las palabras no se que pasan que desaparecen.

    Eso por un lado.

    También puedes leer tu contrato, te lo digo porque en el mio pone que puedo rescindir el contrato cuando yo quiera, sin que sea una anualidad, siempre y cuando preavise con 60 días de antelación.