werner

casero/a

Para sr. pons. en su tiempo de la valoracion de mi casa tenia vista al mar, que me ha tapado la misma constructora

Cuando han valorado mi casa en el registro tenia viasta al mar,que me ha tapado la misma constructora. no hay ninguna forma de recurrir? porque hoy por hoy la casa de mi vecino que paga menos tiene hoy mejor vista que yo. muchas gracias

  • Preguntado por: werner
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Es un tema delicado, pues el coeficiente viene definido por la escritura de devisión horizontal. Para conseguir una modificación e la misma tendría que estar de acuerdo la mayoría de los propietarios, pero se puede intentar haciendo intervenir un arquitecto, que verificase de nuevo los criterios de la distribución de los coeficientes de la escritura de división horizontal.

    • Respondido por: Usuario dado de baja