usuario eliminado

Si una sociedad limitada alquila una vivienda a un particular, tiene el 60% de reducciones sobre el alquiler?

Que impuestos paga una sl que alquila un piso a un particular? Que se deduce?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lucapi .-

    Independientemente de la acertada respuesta de PHOLMO (Abogado) y   ahora ya con más conocimiento de causa, por lo que has manifestado en tu otra consulta sobre el usufructo y sabiendo que eres un extranjero que quiere invertir, supongo que te habrás planteado :

    1) dónde y en qué invertir

    2) si ello hacerlo como persona física o por medio de una S.L.,

    yo creo que todo depende del capital disponible y del número de propiedades que pretendas tener, para ello,

    en el supuesto nº 1, la intervención de un Agente de la Propiedad Inmobiliaria de acreditado prestigio, te puede ser necesaria, sin por ello pretender desmerecer tu sagacidad como inversor

    y, en el supuesto nº 2, el asesoramiento de un abogado experto como PHOLMO o el de otros de los que intervienen en este foro, te será de gran utilidad.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Una sl no esta sujeta al irpf, puesto que no es persona fisica

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/