Diana Patricia

inquilino/a

¿SI piden un local por mejoras de construcción, cuanto plazo deben darme????

Tengo un local en arriendo hace 5 años, ahora empezaron a construir del segundo hacia arriba, pero resultaron unos daños, entonces nos piden desocupar para hacer unas columnas por tres meseS, luego nos vuelven a entregar los locales con las reformas, en estos tres mese, que paso con lo que dejo de vernder, que pasa con mi sueldo, que pasa con los servicos, ellos dicen que el arriendo s eocngela  y empezamos d enuevo cuando lo entregue de nuevo.....Pero todas la sperdidas que genera, estar cerrado tres meses????

  • Preguntado por: Diana Patricia
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Diana Patricia le interesa mucho leer este enlace, aunque no es exactamente el mismo supuesto es una situación análoga.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Supongo que esas obras estarán autorizadas por el ayuntamiento con su correspondiente visado del colegio de ingenieros/arquitectos. Si no fuese así será más difícil de reclamar a las aseguradoras involucradas porque podrían alegar que esas obras son ilegales.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Se puede arreglar mediante una indemnización por perjuicios, hay que negociarlo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que usted plantea, merece que llame por teléfono a PHOLMO  y siga al pie de la letra su consejo.

    suerte