sara mendoza

inquilino/a

Quiero dejar mi piso de 5 años y 3 meses de aviso si no cumplo el contrato pero no quiero esperar, ¿qué hago?

mi dilema es que los vecinos de arriba hacen que mi vivienda no disfrute de tranquilidad por los ruidos que hacen todos los dias  todo el dia jalan los muebles ,golpean ,los niños corretean por toda la cas ella se cree que esta en una pasarela con los tacones he creido que duerme con ellos ,patinetes es insoportable descansar cuando llego de trabajar soy camarera y en verdad nesecito descanzar cosa que esta gente me lo niega hasta incluso para no oirlos yo subo el volumen de mi tv pero asi oigo los muebles no me quiero quedar aqui cuando tienen reuniones es hasta las tantas de la madrugada la ultima siempre con musica hasta las 3 am por la policia que vino y chillando hasta las 4 cuando subi a hablr con ellos ya que mi pareja se conoce de jugar futboll la mujer dijo que la denunciemos  y los ruidos incluso son mas seguidos el presidente de esta comunidad vive en barcelona y esto esta en calafell asi que he decidido irme de este piso si o si aunque ponga una denuncia sera para pelear con esta gente y los ruidos mas insoportables  y no tengo tiempo  he puesto una fianza de 1000 y por lo que he leido puedo perderlos por no cumplir el contrato pero esque mi dia a dia es insoportable  no debo nada y estoy al dia con los pagos que  puedo hacer para que todo me salaga bien com mi arrendador

  • Preguntado por: sara mendoza
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Pues habla con tu casero y intenta llegar a un acuerdo con él.

    Desde luego que con vecino así se le quitan las ganas a uno de vivir en un piso, porque ya me dirás que cuesta llevarse bien y ponerse las zapatillas al entrar en casa.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • sara mendoza

    sara mendoza

    inquilino/a

    gracias pero ya he decidido irme son 2 años que he aguantado y no puedo mas aqui no hacen nada para resolverlo mis vecinos tambien se quejan pero ya vez esto es de hace mucho antes de que yo viviera aqui incluso me han dicho que ya los han hechado de otro edificio y que pasaria si se van ellos y vienen otros peores ellos son extranjeros como yo lamentablemente no todos somos iguales pero siempre sale mas lo malo que bueno pero

    muchas gracias marta

  • Marta26

    casero/a

    Tendrías que hablar con tu casero y explicarle la situación, pero si le dices que tienes tantos problemas puede le de miedo que el piso se quede vació.

    Si te exige algo por irte antes de plazo, podrías enviarle un burofax a tus vecinos indicandoles que por favor moderen el ruido en horas nocturnas o procederas a demandarlos ante un juez.

    Puede que si ven que vas en serio se les bajen los humos y sino no te queda otra que demandar o ir a un intermediario para ver si llegais a algo.

    • Respondido por: Marta26