marian villena

casero/a

quiero alquilar mi piso y me gustaria saber que tengo que hacer y por cuanto dinero mas o menos esytan por esta zona?

es en fuenlabrada,tiene 3 habitaciones , totalmente reformado,con trastero y plaza de garage

  • Preguntado por: marian villena
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola marian:

    Si es la primera vez que va a arrendar su vivienda le suguiero que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, además de redactarle el contrato, puede asesorarle sobre el precio, las garantías adicionales, los efectos fiscales del arrendamiento,etc..

    reciba un cordial saludo.

     despacho Armando García Fernández.

     http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para informarse del precio de su zona, basta con que coja algunos teléfonos de su zona de viviendas en alquiler, o bien sacados de internet y que se informe de precios y estado de la vivienda, comparando, sacará un precio de mercado.

    Es importante que se lea el decalogo de Pholmo.

    Busque gente solvente y que le inspire confiaza.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería leer el DECALOGO DEL CASERO

    Para averifguer el precio visite este enlace