nazarova

inquilino/a

no me quieren hacer documento fin contrato ni devolverme la fianza.que puedo hacer?pague todo y avise con 2 meses y medio.

hola, soy nueva en este foro y me han hablado muy bien de el,agradeceria por favor una respuesta al problema que me acontece si son tan amables.el dia 31 de marzo deje la vivienda que alquile el dia 1 de abril de 2012 por un año.ese mismo dia nos reunimos la casera y yo y me dijo que todo estaba en orden,todo pagado y que sentia que me marchara y yo le entregue las llaves de la vivienda.sobre mediados de enero le envio un burofax con acuse y certificacion el cual recibe y yo tengo,pues en mi contrato dice que tengo que avisar con 30 dias minimo antes del fin,cosa que he hecho.llevo 3 dias intentando hablar con ella y a traves de mucho insistir me dice que no me hace lo anterior porque hay desperfectos,a lo que yo le respondo que cuando revisamos la vivienda me dijo que todo esta perfecto,ademas una amiga vino conmigo ese dia y sabe que es verdad,y esta sra. va y me cuelga y ya no contesta.por favor,que puedo hacer,no puedo entrar para ver si despues de yo irme han roto algo.

  • Preguntado por: nazarova
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Te reitero que un abogado suele bajarle los humos a esta clase de propietarios.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • nazarova

    inquilino/a

    pero tengo que seguir pagando renta,porque ella dice que hay desperfectos,y yo no tengo nada,solo el burofax.

    • Respondido por: nazarova
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Reclama la devolucion de la fianza, bien a traves de un monitorio o en esta ocasion y ante la falta de documento de fin de contrato yo lo intentaria a traves de un abogado para que hiciese las gestiones necesarias previas a la reclamacion judicial, que suele tener muy buenos resultados.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es