gerasturnueva

inquilino/a

¿Puedo ir con 2 amigos mexicanos a España y alquilar un piso ahi?

Hola que tal,

veran yo soy mexicano pero con nacionalidad española, mi intencion es ir con 2 amigos mexicanos que no cuentas con la doble nacionalidad y vivir ahi unos 2 años, que es mas o menos lo que duraria una maestria alla que es a lo que vamos, mis preguntas son,¿Que ventajas tengo yo en ser español y ellos no serlo?, ¿Como cuanto me costaria alquilar un apartamento alla (contando el aval bancario),¿es dificil que nos alquilen un apartamento alla?

Gracias por sus respuestas

  • Preguntado por: gerasturnueva
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La LAU actual no tiene un tratamiento distinto dependiendo de la nacionalidad del inquilino.