clarira

casero/a

Placas solares rotas, quien las paga?

Hola.
En la casa que tengo alquilada puse placas solares. Mis inquilinos se van el próximo mes y resulta que solo hace dos meses me reclamaban el pago del arreglo de las placas porque resulta que están rotas, debo descontarles de la fianza su reparación? No es la primera vez que se rompen y tengo que pagar yo la reparación.

También me reclaman que en 2013 compraron una lavadora porque la que tenían se rompió y se la van a llevar porque no se la quiero pagar, pero la compraron en 2013 y me lo dicen ahora!!
Si pudierais ayudarme sería de gran ayuda.

  • Preguntado por: clarira
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    clarira para reforzar la acertada respuesta de Amparo le sugiero la lectura de mi blog y especialmente del DECALOGO DEL CASERO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sobre las reparaciones la teoría es fácil Reparación pequeña:  paga el inquilino Reparación grande por uso negligente o accidental: paga el inquilino Resto de los casos paga el casero. A veces no se encuentra una solución blanco o negro y las partes deben transigir con una tonalidad de gris... Porque normalmente son cosas por las que no vale la pena acudir al juzgado. Suerte y saludos   Papeleos Alquiler