Casero vigo

casero/a

Mi piso sale anunciado sin mi permiso por una agencia.

De buena fe cedi las fotos que yo mismo tenia en algunas paginas, incluida la de ustedes, de un piso mio en alquiler a una agencia. tambien esta lo colgo en varias paginas. Por mas que le aviso que ya lo alquile, la agencia no lo retira, con el consiguiente trastorno para mi, ya que me continuan llamando personas que conservan mis datos y, ademas, a los inquilinos, aun cuando haya ya depositado la fianza en Vivienda, les puede inquietar que siga apareciendo anunciado el piso que han alquilado.

  • Preguntado por: Casero vigo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • repaflo

    casero/a

    Coincido con Pedro Martinez. Cómo es eso de que los anuncios de una agencia repercuten en ti?. Esto es, yo lo tengo también puesto mi pisito a disposición de una agencia. Doy por sentado que las fotos circulan porque es así.No obstante, si yo lo alquilo por mi cuenta se lo hago saber a la agencia ya que es estúpido y un sin sentido mantener el piso en stock para alquilar. Ya lo que no me cuadra es que tu recibas llamadas estando el piso alquilado.

    • Respondido por: repaflo
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo que no es normal es que en el anuncio de una inmobiliaria los datos de contacto sean directamente los del propietario, ya que este no es el anunciante ni el que ofrece el producto.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El error está en esta frase: Por mas que le aviso; no se trata de avisar sino de exigir formalmente que se retire ese anuncio.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).