Lorena sosa

casero/a

Tengo mi piso alquilado hace 4 años, y deseo visitar para ver el estado.tengo q aser algun escrito antes?

Necesito saber que le tengo que enviar por escrito ya que me da largas para poder entrar a la casa, y me tiene que entregar las llaves el dia 12 de este mes y ha dia de hoy no me da feha para visitar la casa

  • Preguntado por: Lorena sosa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Lorena sosa No es tu casa,hasta que te la devuelva
    • Ese temor que tiene ,lo debería haber evitado pidiendo una fianza más un aval por 6-8 meses y ahora estaría tranquila
    • Yo le recomiendo que se lea el "manual del casero" urgentemente
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lorenaq, es normal que lo haga porque hasta que no termina el contrato la casa es del inquilino y solo entra quien el permite.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esperese al día 12 y lo podrá ver, en el documento de entrega de la posesión del piso y llaves, haga constar los desperfectos que encuentre y lo firman ambas partes.