victoriaeugenia

inquilino/a

Me a pasado lo mismo, mi casera me pide 1975€ por daños de pintura mueble y ipc. Etc

yo no le he dañado el piso sino arreglado con antena,grifo, pomo de nevera, arreglado mueble xk se caian las vandas, y los zocalos de las puertas xk se caian, la casa tenia humedades y nos poniamos malos las paredes se pusieron negras, y la ropa seme pudrio, y ahora me demanda un mueble la pintura k se caia a cachos x las humedades, el ipc, y una indernizacion por irme 30 dias antes no 60 dias antes.aparte me dijo que no le paraga el ultimo mes k ella lo cageria de la fianza y k la otra parte de la fianza me la devolveria cuando la dga se la diera a ella. aparte no me devolvio la fianza que le kedaba por darme,410€,y en lademanda pone que no le e pagado el mes de abril cuando ella me dijo que no se lo pagara. bueno espero respuesta gracias.

  • Preguntado por: victoriaeugenia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estoy de acuerdo,busca un abogado ya

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La respuesta es que necesitas un abogado ya. Tienes una demanda que a buen seguro esta bien fundamentada por un abogado y eso no es una broma.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es