discolas@hotmail.com

inquilino/a

Vivo de alquiler y mis otros dos inquilinos son muy escandalosos... ¿Qué hago?

Hola,

uno pone la musica a las 10.30 de la mañana y su mujer sube el tono de voz.. o sea que grita todo... con la puerta abierta.. y estoy cansada.. le comente a mi casero de la inquilina que tengo enfrente pero, ni caso omiso... no se que hacer. saludos

  • Preguntado por: discolas@hotmail.com
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    perdona pero poner música por la mañana no es nada exttraordinario, podrias llamar a la policia si la pusiesen a las 10 y media de la noche