angela 34

casero/a

Ha montado un estudio de tatuajes en mi piso, ¿puedo echarla por ese motivo?

Yo no lo alquilé para negocio , si no de uso exclusivo de vivienda.

  • Preguntado por: angela 34
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Gris:

    Por favor,no reabra hilos de 36 meses de antigüedad.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Gris And Blak

    profesional

    Yo tengo un estudio de tatuajes LEGALIZADO quiero decir ke primero le denuncias al ayuntamiento sección permiso aperturas licencias de negocios...seguro ke con eso le quitan de tu casa ya ke no estará legalmente ... y tendrá ke pagar una multa.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola angela:

    La respuesta a su pregunta no tiene una respuesta legal única, ya que, por ejemplo, en la anterior Ley se permitía compaginar el uso como vivienda y el de pequeña industria.

    Reciba un cordial saludo